BIO SAC 200. Filtros de conservación de cadáveres.
Es una técnica para el conservación y embalsamamiento de los cadáveres. El filtro BIO SAC 200, se presenta como un saquito de tela sin tejer de polipropileno poroso, fabricado por sistema “spunaid” y calandrado mecánico.
En su interior dispone de carbones activos puros, y arcillas “zeolitas” naturales de alta pureza con una impregnación de catalizador oxidante.
CONSULTAR PRECIO
Ventajas y eficacia de uso
- Al ser una técnica no invasiva, los riesgos laborales son NULOS, y su eficacia comienza minutos después de su colocación y fijación al cadáver.
- Un solo filtro BIO SAC 200, es IDEAL para las PRIMERAS 48 Horas, ya que logra paralizar los efectos de la putrefacción del cadáver hasta 6 días, manteniendo el cadáver en perfectas condiciones higiénico sanitarias a cualquier temperatura, ambiente y humedad. Por ello es posiblemente la MAYOR GARANTÍA sanitaria e higiénica durante las primeras 48 Horas, desde el fallecimiento.
- Dos filtros, deberán colocarse cuando las condiciones del cadáver lo requieran; por su peso, ergonomía o condiciones extremas de la causa de la muerte.
- Resulta imprescindible para el funerario por higiene, salud, rapidez, eficacia, apoyo en el trabajo, garantía para la presentación y despedida. Al ser bajo su coste supone un ahorro importante muy destacable.